"Quien se pronuncia por el camino reformista en lugar de y en oposición a la conquista del poder político y a la revolución social no elige en realidad un camino más tranquilo, seguro y lento hacia el mismo objetivo, sino un objetivo diferente: en lugar de la implantación de una nueva sociedad, elige unas modificaciones insustanciales de la antigua." Rosa Luxemburgo

sábado, 27 de octubre de 2012

Encuentro Estatal de Plataformas por la Auditoría Ciudadana a la Deuda


El próximo fin de semana (26 al 29 de octubre) se celebrará en el CC Laín Entralgo (Pº de la Mina) de Zaragoza un Encuentro Estatal de Plataformas por la Auditoría Ciudadana a la Deuda. Acudirá representación de Madrid, Barcelona, Valencia y otras ciudades del estado donde se está trabajando el tema.

Comenzará el encuentro el viernes 26 a partir de las 18:30h: Presentación del Encuentro, Invitación y Debate con colectivos y ciudadanos: “¿Cómo impulsar la campaña por la auditoría ciudadana a la deuda?”

El sábado de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30h se realizarán talleres de debate y trabajo en distintos sectores. El domingo de 10 a 13:30hs. se realizarán y pondrán en común las conclusiones.

Los participantes de fuera serán acogidos preferentemente en viviendas de solidarios del Movimiento 15M Zgz, o en alojamientos sociales: “Tenemos unas 20 camas pero necesitamos cerca de 50“. Si alguien se anima para alojar a gente del Encuentro Estatal Auditorías Ciudadanas a la Deuda que responda a caraclon@gmail.com. Serían las noches del viernes 26 y el sábado 27 de octubre. “Poned nº de camas, dirección y móvil. Son gente encantadora y les podréis preguntar la fecha exacta del hundimiento del euro, caída del gobierno y la del fin del capitalismo.
Las comidas se realizarán con colaboración y participación de la Comisión de Autoempleo Sin Papeles en el mismo sitio de las jornadas. Las cenas se harán en derredor de la Pza de la Madalena.

Plataforma de la Auditoria de la Deuda-15M
www.auditoria15m.org
www.auditoriaciudadana.net
Mail: auditoriadeudazgz15m@riseup.net
Facebook: Auditoria Ciudadana de la Deuda Zaragoza
http://www.15mzaragoza.org/

NO DEBEMOS, NO PAGAMOS